Consejo directivo

Virginia Eleit

Virginia Eleit

Traductora pública nacional de inglés (UNC) e intérprete simultánea, asesora de porteo y formadora. Mamá de dos. Apasionada por la lengua y la comunicación, su desarrollo y cambio permanente. Codirectora y responsable de Administración y Finanzas en Crianza en Brazos.

Adí Nativ

Adí Nativ

@draadinativ

Médica pediatra (UBA), exresidente del Hospital Garrahan. Escritora. Actualmente ejerce en su consultorio privado donde conformó un equipo multidisciplinario que trabaja mancomunadamente bajo el lema de la crianza respetuosa. Desde su práctica como pediatra difunde la crianza respetuosa y la lactancia materna. Coautora de No tan terribles y De eso sí se habla (Planeta).

Ivana Raschkovan

Ivana Raschkovan

@ivanaraschkovan

Psicóloga clínica. Escritora. Docente e investigadora de la Facultad de Psicología, UBA. Brinda tratamientos psicoterapéuticos a familias, niños, adolescentes y adultos; consultas de crianza y orientación a padres. Brinda charlas y talleres de crianza para familias, y formaciones para docentes y profesionales. Autora de Infancias respetadas (Aique). Coautora de No tan terribles y De eso sí se habla (Planeta).

Paula Roy

Paula Roy

@paularoy.porteo

Lic. en Comunicación Social (UCES), asesora de porteo y formadora. Estudiante autodidacta de diseño web, UX (Experiencia de Usuario) y accesibilidad digital. Apasionada por el marketing inbound, las redes sociales y las tecnologías de la información y la comunicación. Codirectora y responsable de Planificación y Desarrollo en Crianza en Brazos. Webmaster de Centro de Estudios Red de Crianza.

Noelia Schulz

Noelia Schulz

@noeliaschulz

Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA). Comunicadora con perspectiva de crianza respetuosa. Escritora. Asesora de porteo y formadora. Certificada en políticas públicas en primera infancia, también ha participado en proyectos de investigación UBACyT. Docente de la escuela de puericultura PyC. Coautora de No tan terribles y De eso sí se habla (Planeta).