Nuestros servicios

Nuestros servicios

...
Jornadas interdisciplinarias para profesionales

Capacitación ofrecida en forma presencial y virtual que tiene como objetivo brindar información actualizada en el marco de los nuevos paradigmas a profesionales y estudiantes que trabajen con gestantes y familias. Este espacio aborda la crianza respetuosa, la primera infancia, el vínculo temprano, los indicadores de sufrimiento psíquico, la educación sexual integral, el porteo ergonómico, entre otros temas.

Contactanos
...
Formación inicial y avanzada en porteo ergonómico

Cursos a distancia y sincrónicos que forman profesionales en porteo con conocimientos sólidos sobre anatomía, desarrollo infantil, y teoría y práctica del porteo ergonómico, seguro y respetuoso.

Contactanos
...
Capacitación en porteo ergonómico para profesionales

Un espacio ofrecido en forma presencial y virtual que aborda las bases del porteo ergonómico, seguro y respetuoso y está destinado a profesionales de múltiples disciplinas que en su labor diaria trabajan con gestantes y familias.

Contactanos
...
Centro de Estudios Red de Crianza

Una plataforma dinámica para cursar de manera sencilla y virtual desde cualquier punto del país. 100% online y de fácil acceso. Con un campus exclusivo, ágil y organizado. Con oferta de cursos sincrónicos y asincrónicos y la presencia de docentes de gran trayectoria.

Más información
...
Programa de Acompañamiento a la Crianza

Un programa integrado por una red de psicólogas con experiencia y formación específica en clínica de niños y niñas con perspectiva de crianza respetuosa que brindan consultas de acompañamiento a madres y padres, y también realizan tratamientos terapéuticos de niños y niñas junto a sus familias.

Más información
...
Talleres para familias y escuelas

Se trata de espacios presenciales y virtuales dirigidos a niños y niñas, madres, padres, docentes y/o cuidadores en los cuales se dialoga de manera horizontal e interdisciplinaria sobre temáticas diversas, por ejemplo, educación sexual integral, construcción de los límites, sueño infantil, control de esfínteres, comunicación empática, entre otras.

Contactanos
...
Capacitaciones y charlas para municipios y empresas

Actividades totalmente personalizadas de acuerdo a las necesidades del auditorio, tanto en formato como en contenido. Algunas temáticas posibles son la corresponsabilidad, la crianza con perspectiva de género, el vínculo temprano, los primeros mil días de vida, la educación sexual integral, la inclusión, el porteo ergonómico, entre otras.

Contactanos
...
Programas en colaboración con otras organizaciones

También realizamos programas específicos junto a otras organizaciones de la sociedad civil con el objetivo de mejorar las condiciones de crianza de niños y niñas, potenciando las habilidades familiares para estimular su desarrollo, especialmente en los contextos más vulnerables.

Contactanos